Ceremonia del té japonesa en la Galería Michel Soskine

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La ceremonia Japonesa del Té es mucho más que una reunión para tomar té, es un ritual simbólico que recoge las claves de la cultura y la esencia nipona, cuyo objetivo es ayudar al espíritu a encontrar la paz. 

En esta ocasión, como acto de clausura de la exposición “Earth & Sky” de Naoaki Sakamoto el próximo sábado 21 de Enero, realizaremos una aproximación al Cha no yu en la Galeria: Michel Soskine, de Madrid, con dos pases cortos (Chakai),  a las 12h. y a las 13h. que además de sumergirnos en la delicadeza de los rituales de purificación,  incluirán la degustación de un dulce, y del tradicional té matcha ligero “usu-cha “ en una sola ronda.

Conviene saber que en este acto contemplaremos la interacción con dos categorías de invitados, los que participen de manera activa de la Ceremonia, cinco personas como máximo para preservar la intimidad del acto (a este respecto la Galería ha confirmado la asignación de plazas por orden de llegada), y el resto de los asistentes que formaran parte de la misma como espectadores.

Nos encantará contar con la presencia de todos los simpatizantes de la cultura japonesa, y de los amantes del té, y si desconoces la Ceremonia, será un buen momento para empezar a aproximarte al “Chado” y a la magia que lo rodea.

Ichi go
Ichi e